


Muy cerca de la frontera entre Francia y España y a una media hora aproximadamente de Toulouse, se encuentra Carcassonne, un pequeño pueblo medieval casi perfectamente conservado que da la sensación de haber salido de un cuento de hadas y dragones. Un sitio muy bonito que merece la pena visitar. Dentro de las murallas que todavía se cierran al llegar la noche, podemos pasear entre callejuelas, plazas, visitar iglesias y como no, el castillo con sus mazmorras y torres de vigilancia. Además podemos encontrarnos con la casa del terror, el museo de las torturas así como otros museos interesantes.
Al sumergirte entre las murallas de Carcassonne sentirás como si de pronto estuvieses viviendo dentro de otra época de leyenda.
Además podrás degustar distintos platos típicos de la zona en los numerosos restaurantes y mesones como por ejemplo el "cassoulet". También podrás adquirir artículos de regalo, artesanía, dulces, recuerdos...etc.
Un lugar del mundo para aquellos a los que le gusten las novelas históricas y de aventuras o para cualquiera que decida ir a disfrutarlo.
1 comentario:
aandreaa prima coemntameee jeje
k tngo un metodo patentado d studio jejeje
bss rpimaaa
Publicar un comentario